Sobre mi

Gracias por visitar esta página, por tomarte el tiempo de conocer sobre mi y mi trabajo.

Mariela Quintero

Mi nombre es Mariela Quintero, soy orgullosamente guatemalteca y al mismo tiempo me considero una ciudadana del mundo, de ahí el pseudónimo “MQUniverse”, haciendo honor a mi naturaleza humana y universal.

Me describo como una consciouspreneur. Trabajo con emprendedores conscientes que desean más de la vida; aquellas personas que quieren servir al mundo con integridad y tienen un llamado latente de hacer de este planeta un lugar más feliz, próspero, libre y saludable.

Fundé mi empresa ATOMICA TEAM en el año 2000 y me especializo ayudar a Profesionales de Salud y Bienestar a duplicar el flujo de clientes en 120 días, para que puedan tener ingresos predecibles sin competir en precio.  Me apasiona trabajar con emprendedores y empoderarlos con herramientas de marketing online para el crecimiento y sostenibilidad de sus negocios en internet.

Leer, escribir e investigar son tres de las cosas que más me gusta hacer en la vida. Soy escritora aficionada autodidacta y curiosa por naturaleza. Tengo más libros sin leer en mi Kindle que en mi librera de madera. Casi puedo decir que me dedico a leer y aprender todo el día.

Mi primera vocación profesional de hecho fue en el campo de las ciencias.  Me apasiona la nutrición, la salud y la medicina alternativa. Soy partner de JIVA, Centro de Terapias Alternativas, donde ayudamos a Profesionales con altos niveles de stress a reducir 50% de los efectos dañinos en 90 días para que puedan realizar sus actividades diarias sin el deterioro constante de su Salud.

Mi enfoque personal y profesional es humanista. Creo que poner al factor humano primero y ayudar a las personas a mi alrededor a desarrollar sus talentos, es el principio del liderazgo.  Es en ese entorno donde hago el tipo de trabajo que más me inspira y mantiene motivada.

Me gusta el deporte, la música, los buenos libros, la naturaleza. Mis tres palabras para pensar, hablar y actuar: amor, verdad e integridad.

Creo que todos somos Uno y en colaborar en lugar de competir.

Fundamentalmente… soy muy curiosa, y ése es mi mayor talento.

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *