fbpx
84 / 100

2019: Un año en el que ganó lo bonito.

2019 el año en el que ganó lo bonito gratitud
25 - 61 Así quedó el marcador.

Hace unas noches invité a mi hija a cenar y en el camino al restaurante comentamos lo felices que estábamos porque el año al fin se iba a terminar.

“Fue un año bien fregado” le dije, “pero pensándolo bien también hubo cosas buenísimas… ¿Qué te parece si hacemos una lista y comparamos lo bueno y lo malo (como sino fuera eso solo una percepción) y se la mostramos luego a tu hermano?”

Así que durante la cena, saqué mi librito de ideas que llevo siempre en la bolsa y durante la cena (uno de los ítems de los 61), hicimos el recuento con mi hija. Escribimos todas las cosas “feas” de año. Como era de esperar, llegó un punto en el que ya no teníamos cosas realmente feas que escribir y estábamos buscando qué escribir. El conteo: 25.

Luego hicimos un listado de las cosas bonitas. Llegamos a escribir 61 antes de irnos. Caminando hacia el carro se nos ocurrieron al menos 5 o 6 más. Mientras estábamos en el tráfico, otras más… Para cuando llegamos a la casa ya habíamos pedido la cuenta.

Así que ahí lo tienen. Un año es lo que decidamos inventariar. La única herramienta que puede lograr eso es la GRATITUD.

Dato Interesante: Muchas de las aparentemente feas, dieron origen a las mega buenas.

Hagan el ejercicio con sus hijos. Les va a cambiar la perspectiva a los que se quejan por deporte.

#Gracias2019 #Bienvenido2020

Las experiencias hacen a las personas. No se trata de lo que te pasa, sino lo que haces con ello. Creo que no hay tal cosa como prueba y error. Si aprendes la lección y agradeces por ello, un “error” es un regalo. 

Esa es la riqueza que cada uno de nosotros trae a la mesa. Como Creadores de Cambio, estamos llamados a usar nuestra experiencia para compartir con otros el aprendizaje durante el camino recorrido.

¿Quieres saber más sobre cómo convertir tu experiencia en un producto que ayude a otros?
Lee más sobre los detalles del Programa de Personal Branding para Creadores de Cambio.

Picture of Mariela Quintero

Mariela Quintero

Coach de Marca Personal & Marketing Digital

Categorías