fbpx

Bienvenidos a mi Blog

En este blog encontrarás artículos sobre emprendimiento, crecimiento personal, marketing digital, liderazgo y por supuesto MARCA PERSONAL. Cada cierto tiempo, compartiré noticias, proyectos (propios y de otros coaches), además de reflexiones y puntos de vista sobre situaciones actuales que puedan serte útiles.

Me alegra mucho que estés aquí y agradezco el privilegio de que visites mi blog

ser desobediente. mariela quintero. personal branding. marca personal.
Blog posts
MQUniverse

Ser desobediente es un arte

La vida se expande o se contrae en proporción a nuestra valentía. Ser desobediente es un arte, una ciencia, una filosofía, una religión. Un poco de todo.

Leer más »
Luis Samayoa. Mariela Quintero.
Creadores de Cambio
MQUniverse

Luis Samayoa: Publicidad, Pan y Rebeldía

Luis Samayoa tiene más de 20 años en su profesión como publicista. Trabajó como director creativo en agencias internacionales y ahora tiene su propia agencia. Pero la publicidad ya no es su "pan de cada día". ​

Leer más »
significado de esfuerzo. ikigai.
Dialogos conmigo misma
MQUniverse

“Esfuerzo” no es una mala palabra.

Venimos al mundo a través de la fuerza de adentro para nacer en el exterior. El esfuerzo es una de las primeras acciones que un ser animado usa para vivir. El ser humano, usa el esfuerzo para lograr algo que quiere.

Leer más »
camino menos recorrido. reinventarte. mariela quintero. marca personal.
Dialogos conmigo misma
MQUniverse

El camino menos recorrido

Muchos venimos programados con la idea de que tener éxito en el trabajo es igual a "lealtad incondicional con otros". Afortunadamente hay luz, y no tiene por qué estar al final del túnel.

Leer más »
GLOSARIO BLOG. MARIELA QUINTERO. MARCA PERSONAL.
Blog posts
MQUniverse

Glosario Blog: 42 términos que necesitas conocer

He preparado para ti este Glosario Blog, un listado de los términos más importantes relacionados a la actividad de un blog. Este es un glosario que estaré actualizando constantemente, así que asegúrate de guardar el link entre tus referencias web. ​

Leer más »
emprendedor. blog. mariela quintero. marca personal.
Blog posts
MQUniverse

Emprendedor: ¿Se nace o se hace?

Si tienes más de 40 años, probablemente el emprendimiento no sea lo más natural para ti. Seguro creciste como yo, en una cultura que promovía “ve a la escuela, obtén buenas notas, ve a la universidad, gradúate y obtén un buen trabajo, etc…”

Leer más »
creencias y negocios. mariela quintero. personal branding.
Blog posts
MQUniverse

Cómo tus creencias influyen en los negocios

Creencias en los negocios. Lo que creemos, pensamos, decimos, sentimos y actuamos respecto a nosotros mismos, nuestros clientes y el mercado, influye directamente en nuestros resultados y realidad en los negocios.

Leer más »