Fundamentalmente, ser desobediente es una elección. Se requiere madurez, compromiso y amor propio para serlo. No simplemente pasa. Por eso, he decidido ser una mujer desobediente.
No me compro todas las mentiras (ni “verdades”) que me intenten vender. Aprendí a decir si o no, por decisión, no por compromiso ni imposición.
No le regalo mi lealtad a cualquiera y sin cuestionar. No es la sangre, sino el vínculo espiritual el que me guía y me hace permanecer. Soy fiel a mi misma ante todo.
Soy selectiva. Me gusta la gente sin mucho maquillaje, sencilla, inteligente y bondadosa. Prefiero a los que están tan ocupados siendo felices, que no tienen tiempo de caerle bien a todo mundo.
Y si en él proceso de convertirme en “yo”, no sigo las reglas… pues si, soy tremendamente desobediente. Porque quiero vivir en mis términos y no en los de las generaciones pasadas. Para no culpar a nadie, para no ser una victima.
Es a través de la desobediencia y la rebelión que se ha hecho el progreso.
Oscar Wilde Tweet
Las experiencias hacen a las personas. No se trata de lo que te pasa, sino lo que haces con ello. Creo que no hay tal cosa como prueba y error. Si aprendes la lección y agradeces por ello, un “error” es un regalo.
Esa es la riqueza que cada uno de nosotros trae a la mesa. Como Creadores de Cambio, estamos llamados a usar nuestra experiencia para compartir con otros el aprendizaje durante el camino recorrido.
¿Quieres saber más sobre cómo convertir tu experiencia en un producto que ayude a otros?
Lee más sobre los detalles del Programa de Personal Branding para Creadores de Cambio.
Coach de Marca Personal & Marketing Digital
Si tienes un don, estás llamado a usarlo. Si tienes un mensaje, tu misión es contarlo. Encuentra tu voz. #MarcaPersonal
Mariela Quintero Tweet
2 Responses
Excelente!
Muchas gracias Héctor, me alegra que te haya gustado el artículo. ¿Cuál es la parte que te hizo más “click”?